Vadeglobos
Cuando el confinamiento ya llevaba unas semanas y el ánimo y el positivismo del sector de Bodas comenzaba a decaer, Adrián de Vadeglobos nos envío un mensaje que se convirtió en un regalo.
Hola Amigos.
Les voy a contar una historia, quizás les sirva, quizás no, pero será solo un minuto de vuestro tiempo y trataré de ser lo más breve.
Hace 20 años atrás en Argentina un director de unidades de negocio de una multinacional que trabajaba muchas horas y tenía un buen vivir, fue golpeado por algo llamado “El Corralito”, en una semana todo se le fue al traste, en un mes, la recesión que había en su país era tan grande que un amigo que conoció durante la carrera de marketing, le invitó a España a probar suerte.
La chaqueta y la corbata, que lucía orgulloso la remplazó por unos jeans, un polo y una bandeja para llevar copas, siempre con el miedo de la inseguridad que le daba la sombra de ser un sin papeles. El escaparate que le ofreció el bar donde trabajaba, le dio la oportunidad de poder salir de allí y comenzar una nueva etapa como encargado de logística de una empresa de transporte.
Después de algunos años y de jornadas de trabajo interminables decidieron emprender algo nuevo y que nunca había probado, el mundo de alegrar y de alegrarse a ellos mismos. Con esta breve historia deseo decirles a todos, que nunca perdamos la esencia de quienes somos, todos estamos en constante movimiento y que seguiremos reinventándonos.
“Ser lo que somos o hacemos actualmente + Ser lo que seremos o haremos en el futuro”
Hoy me tomo una caña con ellos, sabiendo que cuando terminemos, estaré más contenta, hoy toca el turno de Marisa y Adrián, a los que todos conocemos como Vadeglobos.
Marisa y Adrián llevan 30 años como pareja en la vida, se conocieron en la universidad, y al mes ya salían, y es que no hay más que verlos para saber qué son el uno para el otro. Marisa llegó a la isla cuando su bebe tenía 6 añitos y medio, y juntos, buscaron hacer algo que les llenara, partieron de un globo gigante que se convirtiera en un planetario portátil y llegaron a lo que son hoy, los magos de la sonrisa y el globo. Enamorarse de ellos es fácil, el acento meloso, el derroche de energía y buen humor lo ponen tan fácil. Trabajan con globos, articulados y combinados de tal manera que producen ese efecto wauuu en las bodas y los eventos que tanto nos gustan.
Además llevan regalillos y desayunos a casa, así que si tienes que dar alguna sorpresa, no dudes en contactarlos.
Decoran bodas, bautizos, comuniones, eventos corporativos y te sorprenden tocando a tu puerta a primera hora para ser los primeros en cantarte cumpleaños feliz o para librarte de hacer el desayuno. Admiten que no fue ni es fácil, pero que disfrutan enormemente con lo que hacen, especialmente cuando las parejas que se casan o los clientes corporativos, los dejan participar en la creación, ver el resultado final junto a ellos, es más que genial.
Para las bodas, tienen varios servicios pero con todos buscan sorprender a los invitados, con la magia de los globos, hacer volar 200 corazones biodegradables en el momento del beso en la ceremonia, les parece de lo más romántico pero también les encanta hacer que lluevan mil globos sobre los novios y sus invitados, es muy gratificante ver las caras. Pueden complementar las mesas dulces, los Photocall o rincones que no dicen nada. Están comprometidos 100% con el medio ambiente, sus productos son biodegradables y tienen el mínimo impacto medioambiental. Recientemente han añadido un servicio que les encargan muchísimo como regalo de boda, y es la decoración de la habitación nupcial.
Hablamos un poco de los tiempos de contratación, y nos cuentan que cuanto antes se haga, mayor garantía de poder tener disponibilidad y no tener que decirles, eso que tanto les cuesta, que es imposible porque ya ese día no dan a más.
Los servicios que más les piden las parejas para las bodas son los corazones voladores biodegradables, los Photocall y el gusano loco, que hacen que la fiesta de tu boda sea muy muy divertida. También complementan en muchas ocasiones con las iniciales de la pareja y el corazón, que se pueden llevar a casa para seguir soñando con la maravilla del día de la boda por algún tiempo. Actualmente triunfan con el Grand Bouquet ́s que llevan a la habitación de la novia o algunos regalillos que le llevan al novio.
Las parejas suelen tener muy claro que quieren de ellos pero están a vuestra disposición para asesoraros, llevan 13 años al frente de bodas y eventos, así que experiencia no les falta. Transmiten seguridad y confianza en estos tiempos algo complicados y como consejo final para despedirnos le dicen a todas las parejas que se dejen asesorar, aconsejar y que disfruten de su momento, que será único e irrepetible.
Mil gracias Marisa y Adri, por ser tan geniales