R + G | Finca Punta del Lomo
Casarse en la Finca Punta del Lomo, es una apuesta segura para aquellas parejas que buscan un paisaje diferente y muy canario para el dia de su boda.
Raquel y Gonzalo, no prepararon su boda con la mayor de las antelaciones, cuando llegaron a nosotros tenían mil dudas acerca de la fecha, el lugar… Casi que lo único que tenían muy claro es que el catering de la boda sería a cargo de Lucas Gamonal y su Concepto Dulce d´Gamonal. Lo siguiente claro es que los acompañaría en todo el proceso para organizar una gran boda y sobre todo una gran fiesta. ¡Que alegría!
Escoger el lugar fue fácil, la finca Punta del Lomo, es una finca que para celebrar bodas enamora fácilmente, sus pérgolas, sus plataneras y sus jardines especialmente cuidados y mimados hacen que conquiste rápidamente a las parejas y que pronto decidan escogerla como escenario de su gran día.
Los novios, son una pareja de gustos sencillos y delicados, cuya mayor ilusión era tener un día lleno de familia y buenos recuerdos, y creo que lo conseguimos, porque a los pocos días de celebrar su boda, cuando los volví a ver, lo primero que me dijeron era que querían casarse otra vez. Cuando organizamos y diseñamos bodas, estas frases son nuestra mejor recompensa.
Ceremonia, cóctel y cena en el interior de las plataneras y fiesta en el jardín central, escenarios perfectos para bodas especiales.
La decoración mezclo tonos suaves con toques de burdeos, transparencias y cobres, maderas, verdes y dorados. Una ceremonia con un arco decorado floralmente por Esther Niebla, que no pudo ser más bonito. Un cóctel lleno de colores verdes que acentuaban aun mas el potencial de la finca y una cena elegante.
El seating, un gran panel transparente con un mapa inscrito en tonos dorado.
El banquete divertido y elegante, con mesas de madera, detalles en cobre y transparente, con una marcada zona en la mesa de novios con una cortina de luz y verdes que dio tonos muy románticos a este momento.
El catering hizo una perfecta combinación de estaciones y referencias en la parte del cóctel y una cena corta y exquisita culminando con un plato principal realizado en el momento y a la brasa, todo un espectáculo visual que además permite comer muy caliente y al punto elegido.
La parte dulce, la pusieron las chicas de Freeheart con una tarta que nos ha dado creo que el mejor corte de tarta de bodas que hemos tenido, que hizo que todos los invitados se levantaran y participaran como si de su boda se tratase.
Quizás lo más especial del día, la constancia de la música en directo. Gonzalo tiene un grupo y en su boda actuó, haciendo bailar y cantar a todo los invitados alli presentes aunque fuese a ritmo de Nirvana.
El enlace de Raquel y Gonzalo nos dejo un sabor tan dulce que nosotros también volveríamos a celebrar su boda una y mil veces.
Fotografía: Mi Lima Limón.