Boda en la playa
Llevaban 20 años juntos cuando decidieron formalizar legalmente su historia de amor. Como wedding planner hay retos y retos y este era importante.
El lugar de celebración, era lo único que tenían claro, tenía que ser en la playa, porque forma parte de ellos, de su historia , de su día a día y porque la playa tenía que ser testigo de lo que en varias reuniones se definió como la BBC, la boda boho chic.
La calma que dan los años y el sentido de humor de un gaditano afincado en Canarias por amor hizo de los preparativos de la boda una gran experiencia. El lugar de celebración, no podía ser otro que Bahia Beach, arena y mar por donde quiera que mires.
Contó con una decoración de líneas muy suaves, tonos arenas, verde agua y rosa claro. Como altar tuvieron un tippi decorado con cortaderia, astilbe y rosas. Sillas y bancos de madera alrededor para que sus amigos y familia pudieran disfrutar de una ceremonia en la playa que a parte de ser legal les demostró todo el cariño que sus amigos y familia les tienen a través de discursos emotivos, canciones especiales y una jaca de la fertilidad que hasta a la wedding planner le cogió de sorpresa en esa boda.
Para Yurena, una parte muy importante de la planificación de la boda era la música, contamos para ello con Deja vù, un duo de versiones que conquisto a todo los invitados y que dejo a esa novia encantada con sus momentos.
Comieron, bailaron, compartieron y disfrutaron de esa boda con el corazón, y es que la Primavera Trompetera se había acercado a esa boda en la playa para darles la enhorabuena por todo ese amor.
Lugar de celebración: Bahia Beach
Wedding Planner y decoración: La Boda de Chloe
Flores: Esther González Niebla
Musica en directo: Deja vú
Iluminación: Nico Dj
Musica y sonido: Incógnito Estudio
Momento dulce: Free Heart
Vestido novia: Blumynt
Corona de flores: Mgm accesorios
Zapatos: Polin
Maquillaje y peluquería: JD peluqueros