I + W | Finca Risco de Las Vegas
Isabelle y Wouter eligieron Tenerife como destino para su boda, nuestros paisajes y temperaturas hacen que muchas parejas que viven en países muy fríos elijan nuestras islas como marco de celebración para su enlace. Casarse en Canarias es siempre una buena opción.
Tuvieron una ceremonia religiosa, en una pequeña ermita que hizo aun más acogedora una boda oficiada en inglés que se complementó con el bautizo del pequeño Arthur, hijo de la pareja.
La celebración de la boda, se ubicó en una finca familiar, antiguo criadero de pura sangres árabe y actualmente destinada a la producción de vino. El paisaje de la vid en su máximo esplendor coincidía con la fecha de la boda así que el lugar no podía estar más bonito.
Fue una boda muy tradicional, colores suaves donde el blanco y el rosa eran los protagonistas pincelados con toques dorados en algunas de las piezas que conformaban el banquete.
La pareja, se conoció en Tomorrowland, por lo que la boda tuvo pequeñas alusiones a ese festival que hizo del seating y de la papelería el complemento perfecto a la decoración de la celebración.
Bajo el lema de “Live today, love tomorrow, unite forever Isabelle y Wouter” se dieron el sí quiero en una boda llena de detalles y sobre todo llena de mucho amor.
Fotografía: Mi Lima Limón